Taylor Swift se desnuda en el nuevo videoclip de 50 Sombras más Oscuras

Se queda en sujetador. A ver… tampoco esperes ver gran cosa porque la chica siempre ha sido más bien recatadita.

La novia de América aparece ligerita de ropa en su nuevo vídeoclip con Zayn Malik, el exOne Direcction, para la banda sonora de la nueva pelicula de 50 Sombras de Grey .

A mediados de diciembre se publicó el Lyric Video de ”I Don’t Wanna Live Forever“, tema musical de la esperada “Cincuenta sombras más oscuras” (Fifty Shades Darker). Este jueves, cuando queda muy poco para el estreno del film el 10 de febrero, se reveló el sensual videoclip de la canción.

Mientras lo disfrutan, vale recordar que esta segunda cinta basada en la obra de E. L. James mostrará que, cuando el “herido” Christian intenta atraer a la cautelosa Ana de nuevo a su vida, ella exige un nuevo acuerdo antes de darle otra oportunidad. Así es como los dos comienzan a construir una relación de confianza y estabilidad. Sin embargo, oscuras sombras del pasado de él persiguen a la pareja, amenazando con destruir las esperanzas de un futuro juntos.

50 sombras más oscuras se estrenará en febrero, aun no has visto el último avance?

 
La película Cincuenta Sombras más Oscuras no se estrena hasta el 10 de febrero de 2017, coincidiendo con las fechas del San Valentín del año que viene, pero poco a poco te vamos señalando todas las novedades sobre la secuela de Universal Pictures.  Ahora, además, tenemos para ti dosnuevos carteles en español con un sensual juego de miradas.
cartel cincuenta sombras mas oscuras

cartel cincuenta sombras mas oscuras

 
 
Intimidada por los oscuros secretos del atractivo, joven y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en su carrera profesional después de ser contratada en una editorial de Seattle. 
cartel cincuenta sombras más oscuras

cartel cincuenta sombras más oscuras

Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura con nuevos parámetros para los dos, Ana no puede resistirse.
 
En 50 Sombras más oscuras reanudan su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado y se da cuenta de que está enamorado de Anastasia, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron sin darle tiempo siquiera de asimilar todo lo que le acontece y tomar la decisión más importante de su vida y los cambios que esto implica, su compromiso con Christian Grey.
 Desde el miércoles 7 de Diciembre, los seguidores de la cinta podrán hacerse con las entradas de la película a la vez que con los nuevos juegos y juguetes de la Colección Oficial Cincuenta Sombras de Grey más excitantes y estimulantes que nunca.
 
 
 

Primer trailer de 50 sombras más oscuras

En Julio de 2014, tras hacerse público el trailer de 50 sombras de Grey, tal vez la adaptación cinematográfica más esperada de la década, más de 36 millones de personas lo vieron , fue visto más de 100 millones de veces solo en una semana. Se convirtió en el trailer más visto de 2014 y uno de los más vistos de la historia.

Primer poster de 50 sombras más oscuras

Primer poster de 50 sombras más oscuras

Hoy 13 de Septiembre de 2016 tiene lugar, de nuevo, un evento para todo ese ejército de fans de la saga . El trailer de la segunda entrega, 50 Sombras más Oscuras, donde repite la pareja protagonista de la primera y se suman estrellas como Kim Basinger, ha visto la luz. Ya sin Sam Taylor-Johnson tras la cámara, esta segunda entrega estará dirigida por James Foley,  que también tiene en su haber dramas con carta erótica como Seduciendo a un extraño (con Halle Berry) o Pasión obsesiva (con Reese Witherspoon).

Como se recuerda, la primera entrega de esta trilogía concluyó con Anastasia Steele dejando el departamento de Christian Grey, muy decepcionada por sus costumbres sexuales.

En esta continuación, la protagonista vuelve a caer en los encantos del apuesto y millonario galán. Sin embargo, esta vez le plantea lo siguienite: no más castigos, no más reglas y no más secretos.

Sin embargo,  Anastasia Steele , quien ya se encuentra trabajando en una editorial, se despierta una mañana junto a Christian y aprecia a una dama. Ella la sigue y le pregunta: “¿Acaso crees que eres la única mujer que ha intentado salvar a Christian?”.

50 sombras más oscuras” asegura romance, sensualidad y emotividad para los seguidores de la historia que creó la autora británica E.L James. Además, permite la posibilidad de conocer quién fue la mujer que insertó a Christian en el mundo del ‘amo y sumiso’. Se trata del personaje interpretado por Kim Basinger.

Brant Daugherty, arrasa entre las fans de 50 Sombras

Brant Daugherty

Brant Daugherty

 

El actor que interpreta a Luke Sawyer en ’50 sombras más Oscuras’ ha cogido el protagonismo esta semana gracias a las redes sociales, mostrando un potencial que ha eclipsado la ausencia de Jamie Dornan.Tras muchos meses de seguimiento, publicando multitud de información sobre las grabaciones y cómo se iban sucediendo los hechos tanto en Vancouver como las otras localizaciones que han albergado el rodaje de las secuelas de ’50 sombras de Grey’ en nuestras redes sociales, hoy anunciamos que el rodaje está concluyendo en la ciudad canadiense.

Brant Daugherty junto a E.L.James

Brant Daugherty junto a E.L.James

Incluimos algunas de las fotos que el actor Brant Daugherty ha publicado en la cuenta oficial de la película, siguiendo con la tradición que algunos intérpretes han llevado a lo largo de este año.

Brant Daugherty es Luke Sawyer

Brant Daugherty es Luke Sawyer

Este joven y apuesto actor da vida a Luke Sawyer, hombre de confianza de Christian Grey , lo hemos visto  junto a Jamie Dornan y Dakota Johnson en las últimas imágenes de rodaje.

50 sombras de Grey presenta : “The Weekend Collection”

La Colección Oficial de placer 50 Sombras de Grey amplía su gama con  “The Weekend Collection”, nuevas referencias más atrevidas que buscan tu encuentro con el placer más intenso. Anillos para causar efectos en él, estimuladores de pezones por vibración, nuevas bolas de fácil colocación o   miniobjetos  superexcitadores. Todo ello sin perder un ápice de calidad , hergonomía , y con un exquisito y atractivo diseño.

En cada uno de los juguetes encuentras un objeto fetiche y sobre todo de deseo.

Ayuda a mantener una ercción firme y duradera,

Maravillosas, elegantes y cómodas pinzas y regula la presión que necesites; por último dale al ON… y a disfrutar con sus maravillosas vibraciones.

Disfrute de las sensaciones fuertes de la presión anal al tirar suavemente del anillo, sobretodo antes de llegar al clímax.

 

Mantiene los pezones erectos y estimulados por más tiempo.

Conseguirás erecciones más firmes y más duraderas con orgasmos más intensos. También son indicadas para controlar la eyaculación precoz.

Mini vibrador de dedo fabricado en silicona, con ondas y un solo botón de acción.

Te proporcionará de 30-45 minutos de vibraciones placenteras allá donde quieras, ya que es tan discreta y pequeña que la podrás llevar a todos lados.

Este dilatador anal en forma de ancla es ideal para todas aquella parejas principiantes que quieran experimentar nuevas sensaciones con el juego anal, así como aquellos que quieran explorar por su cuenta.

 

Ahora más que nunca, siente la auténtica experiencia Cincuenta Sombras de Grey.

 

50 sombras de Grey nuevamente nominada por su banda sonora

La franquicia erótica de E. L. James está de enhorabuena, otra vez. Si hace unos días te contábamos que la banda sonora de 50 Sombras de Grey ha recibido una nominación a los óscar y otra a los y otra a los Globos de Oro por la canción “Love me like you do” interpretada por Ellie Goulding, hoy ha vuelto a ser seleccionada. En este caso se trata de los Guild of Music Supervision Awards, que el 21 de enero celebrará su sexta edición en Los Angeles. En la misma categoría luchan por el galardón ‘Creed’, ‘Pitch Perfect 2′, ‘Straight Outta Compton’ y ‘Kingsman: The Secret Service’. Todos estos largometrajes se produjeron con un presupuesto mayor de 25 millones de dólares, y es que estos reconocimientos se otorgan en función de la inversión.

banda sonora 50 sombras de grey

banda sonora 50 sombras de grey

Sin duda todos cuentan con una banda sonora de muy alto nivel. Así que si quieres sorprender a tus seres queridos con un regalo navideño estrella, puedes sorprender a tus seres queridos puedes regalar el disco de la banda sonora de 50 Sombras de Grey, así como los juguetes sexuales.

 

The Guild of Music Supervisors fue fundada en 2010 y ha otorgado premios anualmente desde entonces.

Fuente:

www.melty.es

¡E.L. James ya ha estado en Vancouver para el inicio del rodaje de 50 sombras más oscuras !

Después de muchos rumores respecto al inicio del rodaje de 50 sombras más oscuras parece que Universal ha sido capaz de reconducir la situación y es muy probable que se comience a grabar en cualquier momento. Al menos eso es lo que deducimos de la última fotografía que ha compartido en su perfil de Instagram la creadora de la franquicia, E.L. James. En ella aparece la escritora montada en un avión mientras en la parte trasera podemos ver al director de la película, James Foley, acompañado del productor Dana Brunetti.

 

Sin duda, esta es una gran noticia para los fans de la película, que viven con el corazón en un puño desde que la producción decidiese prescindir de los servicios de la anterior directora, Sam Taylor Johnson. Se llegó a hablar incluso de cancelación del proyecto, aunque la escritora E.L. James siempre ha tenido claro que la franquicia seguiría adelante. El viaje del equipo a Vancouver así lo confirma, ya que es allí donde se grabó gran parte de la primera entrega de la saga, ’50 sombras de Grey’.

Vancouver bound @dana_brunetti @foleyfilm

Una foto publicada por E L James (@erikaljames) el


Como has podido ver sobre estas líneas, tanto ella como el productor Dana Brunetti se han mostrado muy activos estos días en las redes sociales, manteniendo informados en todo momento a sus fans.

 

Fuente:

www.tienda50sombrasdegrey.com

50 sombras de Grey: nominada a los Grammy por su banda sonora

La banda sonora de 50 Sombras de Grey ha logrado una nominación a los premios Grammy en la categoría de mejor canción en una película y al mismo tiempo cuenta con la posibilidad de ganar otros tres galardones gracias a las canciones de The Weeknd y Ellie Goulding.

Video con subtítulos:

La película 50 Sombras de Grey podría ganar hasta cuatro premios Grammy por su música. Está nominada a la mejor canción principal de una película con dos representantes: Love Me Like You Do de Ellie Goulding y Earned It de The Weeknd. Al mismo tiempo, el autor de esta última canción está nominado por el mismo tema a mejor canción de R&B y mejor actuación, del mismo modo que la canción de Ellie Goulding está nominada a mejor actuación pop en solitario.

Fuente:

www.melty.es

 

 

50 sombras de Grey desata las rupturas por mal sexo

Según una encuesta, un tercio de las mujeres que han roto con su pareja señala a la mala calidad de sexo como razón principal y los expertos afirman que 50 Sombras de Grey tiene una gran parte de culpa.

La obra de E.L. James sigue excitando a una gran cantidad de lectores por todo el mundo. Eso sumado a la película que protagonizaron Dakota Johnson y Jamie Dornan hace que el público tenga una imagen a la que recurrir para crear una mayor cantidad de fantasías sexuales que algún día podrán practicar si lo permite su pareja. Sin embargo, en muchos casos este intento ha sido frustrado y muchas parejas han terminado cortando por la mala calidad del sexo siendo la historia de Ana y Christian una de las principales culpables según un estudio reciente.

Jamie Dornan en una escena de 50 Sombras de Grey.

 

Richard Longhurst, el portavoz de esta encuesta, afirma que 50 Sombras de Grey tiene una gran parte de culpa en este cambio de tendencia“no hay duda de que los libros de Cincuenta Sombras y la película han provocado que la mujer busque algo más y ha generado un cambio fundamental de comportamiento en el dormitorio”. Según los autores de la encuesta, esta es una buena noticia para ellas porque significa que están logrando una mayor felicidad sexual como resultado de este aumento de ambición en la cama.

 

Fuente:

www.melty.es

 

Dakota Johnson dispuesta a un sexo más extremo en 50 sombras más oscuras

Dakota dispuesta a todo en 50 Sombras más Oscuras

Dakota dispuesta a todo en 50 Sombras más Oscuras

 

Dakota Johnson cumple todas las actitudes para ser la perfecta Anastasia Steele de 50 Sombras de Grey. Ella misma ha reconocido estar preparada para el papel y, ahora que se acerca el comienzo del rodaje de ’50 sombras más oscuras’, previsto para enero, la actriz ha declarado para Movie Pilot que no tiene ningún problema con las escenas de sexo que comparte con su compañero Jamie Dornan. Mientras sigue la polémica con respecto al morbo y el carácter explícito de los momentos más eróticos de la cinta, incluso hasta el punto de que los fans podrían llevar a cabo un boicot en el estreno de la segunda parte de la franquicia, como indicaba Inquisitr, la que da vida a Anastasia Steele ha declarado estar dispuesta a un sexo más extremo según recientes declaraciones:

“El secreto es no tener vergüenza, y yo no la tengo. Creo que forma parte de todas las mujeres el deseo de volver loco a un hombre”, cita el mismo medio a Dakota Johnson. Volver loco a Christian Grey es en efecto todo un logro. Con lo cual, si realmente James Foley, el nuevo director de ’50 sombras más oscuras’ y ’50 sombras liberadas’ planea incluir escenas sexuales más morbosas e intensas, sabemos que al menos la protagonista femenina seguirá sus órdenes en el set de rodaje sin tapujos.

 

Fuente: www.melty.es